Después de 24 horas, se ha podido controlar en más del 90 por ciento el incendio que se registró en una bodega de plástico desde la mañana del miércoles en Santo Domingo Tehuantepec.
Algunas rachas de vientos y el químico del plástico generaron que las altas llamaradas incendiaran el lugar sin que se pudiera controlar de manera inmediata.
Vecinos de la zona, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Marinos, Protección Civil y otras corporaciones trabajaron arduamente en el lugar para sofocar el siniestro. Asimismo, personal de la Comisión Federal de Electricidad hizo presencia en el lugar para brindar el apoyo necesario.
Tras más de 20 horas de labores ininterrumpidas, el fuego se logró controlar, aunque las brigadas se mantienen trabajando para la extinción total y evitar que las llamas se reaviven.
Por esta situación se reportaron cuantiosos daños materiales sin víctimas humanas que lamentar. Hasta el momento se sigue investigando qué generó el fuego en el lugar, aunque versiones preliminares apuntan a un posible fallo eléctrico.






