Un presunto conflicto por el control del narcomenudeo pudo ser la causa del asesinato de dos hombres cuyos cuerpos fueron abandonados en la autopista Barranca Larga-Ventanilla, informó el fiscal general del estado, Bernardo Rodríguez Alamilla.
En conferencia de prensa, el funcionario indicó que, tras el inicio de las carpetas de investigación, se determinó que este hecho violento estaría vinculado con otro homicidio perpetrado apenas 24 horas antes de la localización de las víctimas.
Rodríguez Alamilla reconoció que las primeras pesquisas apuntan a una confrontación directa entre bandas delictivas que operan en esa región de la Sierra Sur y la Costa. «Las investigaciones arrojan que se trató de una disputa de bandas de narcomenudeo», precisó ante los medios de comunicación.
Asimismo, el fiscal aseguró que se están siguiendo líneas de investigación sólidas para identificar y capturar a los responsables de estos crímenes. La localización de los cadáveres se realizó en un tramo estratégico de la nueva supercarretera, zona que ha registrado un incremento en la vigilancia debido a incidentes delictivos recientes.






