Tras concluir con su marcha en el zócalo de la Ciudad de Oaxaca, maestros e integrantes de organizaciones sociales realizaron pintas en las sedes del Palacio de Gobierno.
Los manifestantes pintaron mensajes en contra del Imperialismo Yanqui y el gobierno de Estados Unidos, tras la intervención a Venezuela y la detención del presidente, Nicolás Maduro.
Asimismo se pronunciaron en contra de los malos gobiernos, entre ellos de la de Claudia Sheinbaum.
Previamente los maestros y maestras marcharon de la Fuente de las Ocho Regiones al zócalo capitalino.
En el desplegado informaron que su movilización fue para:
• Fortalecer la unidad de los pueblos Latinoamericanos
• Impulsar la solidaridad entrelas y los trabajadores de la Educación : Defender la Educación Pública como un derecho social y no como mercancia Mantener viva la organización de base como herramienta fundamental de resistencia
• Nuestra solidaridad con el pueblo Venezolano, no es acrítica ni dogmática; es una solidaridad de case, de pueblo a pueblo, sustentada en la defensa de la soberanía, la justicia social y la dignidad humana.
• Desde la Sección XXII reiteramos que la lucha del pueblo Venezolano forma parte de la lucha históica de los pueblos de América Latina contra el imperialismo, el neoliberalismo y toda forma de dominación.
Es de señalar que en Oaxaca varias organizaciones se han sumado a las manifestaciones en contra de invasión de Estados Unidos a Venezuela.





