#ÚltimaHora
Normalistas empiezan a retener unidades en Xoxo
Un grupo de normalistas empezaron la retención de unidades en Santa Cruz Xoxocotlán y la capital oaxaqueña.
Los jóvenes estudiantes empezaron con la toma de camiones en inmediaciones de la Escuela Normal de Educación Preescolar de Oaxaca (ENEPO), lo que ha generado molestias en los usuarios del transporte público.
De manera violenta, los normalistas bajaron a los pasajeros de al menos dos unidades, a pesar de la inconformidad de los usuarios.
Pese a esta situación en la zona no había presencia de cuerpos policiacos.
Se desconoce hasta el momento qué acciones tienen contemplado los jóvenes para este martes.
Artículos Relacionados
Leer mas
Niega edil capitalino venta de la privada de las Rosas
Leer mas
La Ciudad de Oaxaca tendrá su propio paradero turístico
Leer mas
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Leer mas
