Un día dice que en cualquier lugar manejando uno de sus autos de lujo, es capaz de bajarse y darle su saco de más de 40,000 a una persona que tenga frío y al otro día después dice que él no es dueño de nada y sin embargo, se le impone una pensión alimenticia.
Un día dice que está muy grave y que lo van a operar a corazón abierto, al otro día hace un viaje de Tijuana a Oaxaca y viceversa, posteriormente reaparece haciendo ejercicio, olvidándose de sus males cardiacos. Jaime Castellanos miente.
Un día elogia al Tribunal Superior de Justicia y dice que se reúne con ellos para que lo ayuden y al otro día lo llama cartel judicial. ¡Jaime Castellanos miente!
Un día ama y bendice a la madre de sus hijos y otro dice que es el ser más malvado. ¡Jaime Castellanos miente!
Un día despotrica en contra de cualquier persona cercana a su ex pareja y al otro día dice que teme por su vida y que es un perseguido. ¡Jaime Castellanos miente!
Lo que es más grave es que este personaje sea quien esté llamando a participar en la consulta para la revocación del mandato, acaso sabrá el Gobernador, de lo mitómano, adicto, misógino y chantajista que es Jaime Castellanos del Campo.
Lo peor es que Castellanos del Campo, abiertamente se asuma como parte de un cartel y que esté llamando a una guerra, discriminando a los oaxaqueños llamándolos no conquistados mixtecas.
Ese es el personaje que dice amar Oaxaca, el que los discrimina y llama a una guerra para conquistarlos.
Y todo lo que se dice en esta nota ha sido publicado por el propio Jimy, se dejan los links por si después los borra, pues piensa que los lectores son tontos y no han visto todo lo que publica mintiendo de un día a otro, cambiando versiones como si los oaxaqueños fuéramos tontos.






