Sindicalizados del 3 de marzo bloquean algunas calles en la capital
Integrantes del Sindicato Independiente 3 de Marzo bloquean sobre la calle de Crespo esquina con Independencia y Morelos.
Los trabajadores arribaron al Palacio Municipal con las unidades recolectoras de basura, las cuales han colocado sobre estas calles.
Detallaron que son del área de choferes y macheteros quienes iniciaron un paro de labores por falta de herramientas y reparación de las unidades recolectoras.
Asimismo, exigen servicios preventivos y las llantas para los vehículos.
El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez informó que están dando atención a estas demandas para evitar más complicaciones sobre este tema.
Los trabajadores advirtieron que, de no tener respuestas a sus demandas, podrían radicalizar sus movilizaciones.
Artículos Relacionados
El Municipio realiza trabajos de limpieza y desazolve en el Mercado 20 de Noviembre
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Adornan calles del centro de la Ciudad por Guelaguetza
