Vecinos de Juchitán piden reforzar operativos de seguridad ante ola de violencia
De nada sirve tener a los elementos policiacos sobre las carreteras si adentro del municipio los están matando.
Se supone que tienen trabajo de investigación para detectar las zonas más peligrosas y poder intervenir, y no solo esperar a que maten a alguna persona para actuar
Vecinos del municipio de Juchitán de Zaragoza pidieron que se garantice los operativos en ese municipio, derivado a la alta ola de violencia que se han registrando en los últimos días.
Los colonos reconocieron que los operativos que se están implementando no están dando resultados, al grado que ni con la presencia de efectivos federales se ha detenido la ola de ejecuciones.
Consideraron que las autoridades deben enviar más elementos policiacos e implementar los operativos en los focos rojos que tengan considerados en el municipio.
En ese sentido, están exigiendo que se garantice la seguridad, argumentando que las autoridades municipales han quedado rebasados.
Es de señalar que en los últimos tres días al menos cinco personas ha sido ejecutadas en el municipio, sin que haya personas detenidas.
Artículos Relacionados
Niega edil capitalino venta de la privada de las Rosas
La Ciudad de Oaxaca tendrá su propio paradero turístico
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
