Portada
Con marcha conmemoran organizaciones aniversario luctuoso de Emiliano Zapata en la capital
Integrantes de organizaciones sociales marcharon este viernes en la ciudad de Oaxaca, como parte de la celebración del aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.
Previamente las organizaciones sociales, realizaron un homenaje en el monumento del caudillo del sur sobre el Boulevard Eduardo Vasconcelos, para posteriormente salir en marcha.
Durante su recorrido exigieron atención a temas sociales y de justicia, y garantías para los luchadores activistas políticos.
En la marcha participaron integrantes de la Red Comunitaria del Bloque del Sur, UACOL, MULT entre otros.
La marcha concluyó en el zócalo de la Ciudad de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Leer mas
Tras triunfo en Coahuila; el PRI pretende resurgir en Oaxaca con Ivette Morán de Murat, pese su obscuro pasado
Leer mas
Confirman que fue un ducto de Pemex el afectado que generó derrame en calles de Salina Cruz
Leer mas
Anuncian Donají La Leyenda; se celebrará los días 19 y 26 de julio
Leer mas
