#ÚltimaHora
Muere trabajador del Servicio de limpia en calles de la capital
Un hombre, trabajador del servicio de limpia murió esta tarde sobre la calle de Rayón y Melchor Ocampo en la Ciudad de Oaxaca.
De acuerdo con el reporte, la víctima circulaba con su carro recolector de basura, cuando de manera repentina se desvaneció sobre la calle.
Algunos locatarios y testigos intentaron tras el hecho, solicitaron el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.
Hasta el momento se ha informado que la muerte pudo derivarse a un posible infarto, aunque se espera que la Fiscalía General de Oaxaca determine las causas.
La víctima aún no ha sido identificada, aunque se sabe que era personal de limpia.
Artículos Relacionados
Leer mas
Una rama de árbol cae sobre una mujer en el Jardín Sócrates y recibe atención
Leer mas
Turismo asegura que se atiende a negocios afectados por plantón magisterial
Leer mas
Jara confía que esta semana se solucione el conflicto magisterial y puedan regresar a las aulas
Leer mas
