Se redoblará la seguridad en la capital por celebración del 494 aniversario
El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, confirmó que se redoblará la seguridad en la capital oaxaqueña durante la próxima semana, en el marco del 494 aniversario.
En conferencia de prensa, el edil capitalino explicó que tras las reuniones en las mesas de seguridad, se determinó reforzar los operativos con los tres niveles de gobierno.
Con ello se espera presencia de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y de la Marina en explanadas públicas y espacios concurridos, con la finalidad de garantizar la seguridad.
Detalló que habrá operativos a pie y con patrullajes.
Raymundo Chagoya confió que, gracias a estos trabajos, se garantice un Festival Primavera y un aniversario seguro en la capital.
Artículos Relacionados
Tras triunfo en Coahuila; el PRI pretende resurgir en Oaxaca con Ivette Morán de Murat, pese su obscuro pasado
Confirman que fue un ducto de Pemex el afectado que generó derrame en calles de Salina Cruz
Murales del Barrio de Jalatlaco cumplen una función social, artística y de identidad
