Anuncia Jara que su última Guelaguetza será gratuita en todas las secciones
El gobernador, Salomón Jara Cruz, contempla que para el último año de su gobierno la festividad de la máxima fiesta de los oaxaqueños, la Guelaguetza, sea totalmente gratuita.
En su conferencia mañanera, Jara Cruz adelantó esta información, con la finalidad de que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan ingresar gratuitamente en las cuatro ediciones.
Reconoció que actualmente los Palcos C y D son gratuitos, pero derivado a la solicitud ciudadana, pondrán también los palcos A y B gratis a la población para el 2028.
Asimismo, anunció que para este año, todos los recursos que se adquieran de la Guelaguetza serán destinados a las viviendas primaveras, para la construcción de las mismas, a familias de bajos recursos.
Jara Cruz señaló también que, lo que resta del gobierno, durante las festividades de la Guelaguetza no se traerán a grupos musicales de fuera, sino artistas locales, lo que permitirá una reducción del costo de la máxima fiesta.
Artículos Relacionados
Encuentran muerto a un hombre en Matías Romero.
Solo unas horas duró la liberación de Pemex: Sección 22 cierra de manera permanente
Empiezan a abastecer algunas gasolineras que ya no contaban con gasolina en los Valles Centrales
