Portada
Caída de un árbol provocó afectaciones al servicio de luz eléctrica en módulo de Semovi ej Juchitán
Se espera que este mediodía se restablezcan los servicios en el módulo de la Secretaría de Movilidad (Semovi), que fue instalado en la Velaría sobre la carretera federal en Juchitán de Zaragoza.
Luego que un grupo de mototaxistas bloquearan el paso de Juchitán a Tehuantepec, la Semovi informó que se trata el problema que se está atendiendo.
Refirió que desde ayer un árbol cayó afectando los cables de Comisión Federal (CFE) en la zona, motivo por el cual hubo un apagón.
Por esa situación, CFE se encuentra laborando para restablecer el servicio.
Se espera que el servicio se restablezca en los próximos minutos.
Artículos Relacionados
Leer mas
Solo unas horas duró la liberación de Pemex: Sección 22 cierra de manera permanente
Leer mas
Empiezan a abastecer algunas gasolineras que ya no contaban con gasolina en los Valles Centrales
Leer mas
Maestros liberaron por unas horas la planta de Pemex en el Tule; gasolineras continúan con largas filas
Leer mas
