Confirma Sego al menos cuatro Palacios Municipales tomados en Oaxaca
El Secretario de Gobierno (Sego), Jesús Romero López, informó que actualmente hay cuatro presidencias municipales tomadas en el estado de Oaxaca.
En conferencia de prensa, Romero López informó que estas presidencias municipales son la de Santiago Xanica, San Sebastián Río Hondo, Santa Catarina Mechoacán y San Andrés Lagunas.
Detalló que estas tomas son derivadas de diversas circunstancias que van desde temas postelectorales, derivado de resoluciones de los tribunales, conflictos sociales, entre otros.
Sin embargo, refirió que en comparación a la administración anterior, estas tomas de Palacios Municipales se redujeron en un 93.10 por ciento.
Aseguró que en administraciones pasadas se tenía el registro de al menos 54 Palacios Municipales tomados, lo que significa un gran trabajo de este Gobierno.
Finalmente, Jesús Romero informó que seguirán trabajando para dar atención a todos los problemas que existen en los municipios y garantizar el trabajo de las autoridades municipales.
Artículos Relacionados
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Participa Saymi Pineda Velasco en brigadas de atención y diálogo con Juchitán
Denuncian exilio de 14 comuneros de Eloxochitlán de Flores Magón
