Espera la CANACO-Servytur un repunte del 25% por el 10 de mayo
Un repunte del 25 por ciento contempla la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO – Servytur), para el festejo del 10 de mayo en el estado de Oaxaca.
El presidente del organismo, Iván García Hernández, reconoció que en estas fechas es común un incremento de personas en las diversas tiendas y comercios.
Señaló que los afiliados a la cámara esperan por lo menos un 25% de repunte en sus comercios, que van desde restaurantes, zapaterías, ropa, salones de belleza y otros más.
El representante empresarial indicó que la Canaco-Servytur cuenta con unos 300 comercios afiliados y generan al menos mil empleos directos y al menos mil 500 indirectos, por lo que esta fecha representa una derrama económica local importante, que además se quedará en Oaxaca.
García Hernández invitó a la población oaxaqueña a que durante este festejo del 10 de mayo no solo hagan un consumo local, también que sea responsable, moderado y sobre todo de unión familiar festejando a las mamás.
Artículos Relacionados
Solo unas horas duró la liberación de Pemex: Sección 22 cierra de manera permanente
Empiezan a abastecer algunas gasolineras que ya no contaban con gasolina en los Valles Centrales
Maestros liberaron por unas horas la planta de Pemex en el Tule; gasolineras continúan con largas filas
