Portada
Falsa alarma de incendio moviliza a bomberos en la capital
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizó este jueves sobre la calle de Tinoco y Palacios en el centro de la Ciudad de Oaxaca, por la supuesta quema en un domicilio.
Fue a través de una llamada telefónica que se reportó el hecho, por lo que personal de Bomberos ingresó al lugar para atender la contingencia.
Sin embargo, al realizar el recorrido del domicilio, se reportó que era basura lo que estaban quemando.
Por esta situación, se desactivaron las labores en el lugar, aunque en la zona hicieron presencia varios vehículos de atención.
Artículos Relacionados
Leer mas
Solo unas horas duró la liberación de Pemex: Sección 22 cierra de manera permanente
Leer mas
Empiezan a abastecer algunas gasolineras que ya no contaban con gasolina en los Valles Centrales
Leer mas
Maestros liberaron por unas horas la planta de Pemex en el Tule; gasolineras continúan con largas filas
Leer mas
