#ÚltimaHora
Integrantes del FIPOO se mantienen en plantón en Palacio de Gobierno
Integrantes del Frente Indígena de Pueblos Olvidados de Oaxaca (FIPOO), se mantienen en plantón en el acceso principal del Palacio de Gobierno.
Los manifestantes que arribaron desde el lunes a las sedes del Palacio de Gobierno, se mantienen en los accesos, en demanda de una mesa de trabajo.
Señalaron que tienen exigencias de justicia, temas de carácter social que no les ha sido atendidos, por lo que piden atención.
En ese sentido determinaron mantenerse en plantón, en espera de una respuesta a sus demandas.
Es de señalar que los integrantes del CIPO si se retiraron del Palacio de Gobierno desde la tarde del lunes.
Artículos Relacionados
Leer mas
Una rama de árbol cae sobre una mujer en el Jardín Sócrates y recibe atención
Leer mas
Turismo asegura que se atiende a negocios afectados por plantón magisterial
Leer mas
Jara confía que esta semana se solucione el conflicto magisterial y puedan regresar a las aulas
Leer mas
