Se cumple una semana de toma de Enrique Martínez a la UABJO
Este jueves se cumplió una semana sin clases en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), por la toma que realiza Enrique Martínez Martínez.
El candidato a rector se ha negado a liberar los accesos, lo que ha generado que más de 20 mil estudiantes se mantengan sin clases.
En Ciudad Universitaria los accesos permanecen con algunas lonas, y en el lugar Enrique Martínez Martínez luce sin preocupación, sin importarle las afectaciones a los estudiantes.
Sobre este tema, los universitarios lamentaron el actuar de Martínez Martínez a quien señalan de enriquecerse a costa de la universidad.
Por ese motivo pidieron liberación de los accesos de la máxima casa de estudios, luego que son varios los estudiantes afectados.
Hay que recordar que Enrique Martínez rechazó los resultados obtenidos durante la elección a rector en la máxima casa de estudios.
Artículos Relacionados
Solo unas horas duró la liberación de Pemex: Sección 22 cierra de manera permanente
Empiezan a abastecer algunas gasolineras que ya no contaban con gasolina en los Valles Centrales
Maestros liberaron por unas horas la planta de Pemex en el Tule; gasolineras continúan con largas filas
