Se registra fuerte accidente en la autopista Cuacnopalan – Oaxaca
Un fuerte accidente se registró la madrugada de este sábado sobre la autopista Cuacnopalan – Oaxaca entre dos tráilers que se impactaron de frente.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 098+500, donde se reportó el llamado a los equipos de emergencia.
En el lugar se chocaron los dos tráilers que, derivado del impacto, empezaron a incendiarse.
Ambas unidades se quedaron atravesadas en el lugar, por lo que la Guardia Nacional cerró ambos carriles.
Personal de Capufe y Protección Civil se trasladaron a la zona para brindar el apoyo correspondiente.
Por este accidente se reportaron dos personas lesionadas.
Tras este hecho, la autopista fue cerrada a la circulación.
Artículos Relacionados
Solo unas horas duró la liberación de Pemex: Sección 22 cierra de manera permanente
Empiezan a abastecer algunas gasolineras que ya no contaban con gasolina en los Valles Centrales
Maestros liberaron por unas horas la planta de Pemex en el Tule; gasolineras continúan con largas filas
