Sección 22 determina el 25 de mayo el estallamiento del paro indefinido; mañana se vota
La Sección 22 de la CNTE llevará como propuesta el 25 de mayo, para el inicio del paro indefinido de labores a nivel nacional.
Este viernes en asamblea estatal, se dio a conocer dicha fecha, que fue votada por los maestros y maestras de Oaxaca.
Ahora se tiene contemplado que esta propuesta sea llevado a la Asamblea Nacional Representativa que se llevará el sábado en la Ciudad de México, donde se definirá junto a los otros integrantes de la CNTE, el inicio del paro indefinido.
Se sabe que los maestros de Oaxaca determinaron también, que el 80 por ciento de los maestros haga presencia en territorio oaxaqueño, y solo el 20 por ciento viaje a la Ciudad de México.
Se espera que este sábado se acuerde la fecha exacta, luego que cada representación de la CNTE llevara su propuesta, aunque en el caso de la Sección 22 es la que mayor agremiados aglutina.
Durante su marcha de este viernes, los maestros confirmaron temas pendientes a nivel nacional, principalmente en el tema de la abrogaciones de la reforma educativa y de la ley del ISSSTE, así como la reunión con la presidenta, Claudia Sheinbaum.
Artículos Relacionados
Solo unas horas duró la liberación de Pemex: Sección 22 cierra de manera permanente
Empiezan a abastecer algunas gasolineras que ya no contaban con gasolina en los Valles Centrales
Maestros liberaron por unas horas la planta de Pemex en el Tule; gasolineras continúan con largas filas
