Portada
Un vehículo se incendió en Tlaxiaco; no se reportaron víctimas
Un vehículo se incendió en el municipio de Tlaxiaco la tarde de este jueves.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Dzahuindanda, frente a la unidad habitacional Italú, luego de que un vehículo comenzara a incendiarse por causas aún desconocidas.
Esta situación generó la movilización de Bomberos y Protección Civil, así como paramédicos para brindar el apoyo correspondiente.
Hasta el momento se desconoce si este incendio fue provocado o se trató de una falla mecánica.
Afortunadamente por este hecho no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
Artículos Relacionados
Leer mas
Una rama de árbol cae sobre una mujer en el Jardín Sócrates y recibe atención
Leer mas
Turismo asegura que se atiende a negocios afectados por plantón magisterial
Leer mas
Saymi Pineda participa junto al Gobernador Salomón Jara en Jornadas de Defensa de la Soberanía Nacional en la Mixteca
Leer mas
