#ÚltimaHora
Vuelca tráiler que transportaba madera en la autopista de Nochixtlán a Oaxaca
Un tráiler que traslada triplay volcó esta mañana sobre la autopista Nochixtlán – Oaxaca.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 199, donde se reportó la volcadura del tráiler, lo que provocó que toda la madera cayera sobre la pista.
Las primeras versiones refieren que el conductor del tráiler perdió el control, y generó que la pesada unidad volcara.
Hasta el momento por esta situación se reportan solo daños materiales y afectaciones al paso vehicular.
El chofer del tráiler logró salir ileso de este hecho.
Personal de la Fiscalía General de Oaxaca arribaron a la zona, para brindar el apoyo correspondiente.
Artículos Relacionados
Leer mas
Solo unas horas duró la liberación de Pemex: Sección 22 cierra de manera permanente
Leer mas
Empiezan a abastecer algunas gasolineras que ya no contaban con gasolina en los Valles Centrales
Leer mas
Maestros liberaron por unas horas la planta de Pemex en el Tule; gasolineras continúan con largas filas
Leer mas
