Adornan calles del centro de la Ciudad por Guelaguetza
En el marco de julio, mes de la Guelaguetza, este miércoles se empezó con la colocación de los adornos en calles de la capital oaxaqueña.
Las primeras calles donde se inició con la colocación de los adornos fueron las de Guerrero y Bustamante, aunque se espera que se haga en todas las avenidas aledañas al primer cuadro de la Ciudad.
La intención por parte del gobierno del estado es que los turistas y visitantes se puedan llevar un recuerdo del estado de Oaxaca en el marco de la máxima fiesta.
Asimismo se mantienen las estatuas con imágenes de mujeres de las ocho regiones del estado de Oaxaca.
Es de señalar que para esta Guelaguetza, el gobierno del estado está preparando más de 400 actividades, entre calendas, conciertos, ferias.
Artículos Relacionados
A un año del colapso del túnel El Tornillo sigue sin iniciarse los trabajos
Niega edil capitalino venta de la privada de las Rosas
La Ciudad de Oaxaca tendrá su propio paradero turístico
