Municipios
Amanece con manifestantes la Caseta de Huitzo
Un grupo de manifestantes tomó esta mañana, martes, la caseta de peaje de San Pablo Huitzo, en los Valles Centrales de Oaxaca.
El grupo de personas arribó a ese tramo carretero para iniciar el cobro voluntario a los automovilistas.
Hasta el momento se desconoce si los inconformes pertenecen a una organización social o a alguna comunidad.
De acuerdo con la información, los manifestantes piden atención a temas sociales al gobierno del estado.
Por el momento no se están reportando actos vandálicos; solo el paso de los vehículos con un pago voluntario.
Artículos Relacionados
Leer mas
Aplicación TaxSI registra 929 viajes diarios en Oaxaca
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
