Policíaca
Camioneta cae en una zanja sobre Av. Las Campiñas en la capital
Una camioneta cayó en una zanja que realizó el personal de Soapa sobre Avenida Las Campiñas en la Ciudad de Oaxaca de Juárez.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando el chofer de la unidad no se percató de la zanja que había sido realizada en el lugar, por lo que intentó cruzar su unidad, cayendo la parte delantera sobre el barranco.
Por esta situación, no se reportaron personas lesionadas, aunque se requirió personal de grúa para el retiro de la unidad.
Al respecto, los vecinos de la zona solicitaron que se coloquen señaléticas en la zona, ante el riesgo que puede generar una excavación.
Artículos Relacionados
Leer mas
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Leer mas
Denuncian exilio de 14 comuneros de Eloxochitlán de Flores Magón
Leer mas
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes retiran bloqueo en Las Malvinas
Leer mas
