Con Vallas y Policías ya esperan a la CNTE en la CDMX
Maestros de la Sección 22 de la CNTE dieron a conocer imágenes de las vallas que se han colocado para impedir el acceso de los docentes al Zócalo de la Ciudad de México.
Desde ayer por la noche, refirieron los maestros, se inició la colocación de vallas en distintas calles que dan acceso al Zócalo de la capital del país, para evitar su arribo.
Ante esta situación, lamentaron el actuar del Gobierno Federal y de la Ciudad de México, por evitar que puedan llevar a cabo su movilización de este lunes.
Consideraron que esto solo demuestra los actos de represión que se pretende implementar con los maestros de la CNTE.
Hay que recordar que para este lunes los maestros tienen previsto marchar del Ángel de la Independencia al Zócalo a las 9:00 horas, por lo que el gobierno de la CDMX determinó cerrarles el paso para no plantarse en el Zócalo.
Por esta situación no se descartan posibles enfrentamientos.
Los maestros de la CNTE estarán iniciando formalmente su paro a nivel nacional, mientras que en Oaxaca inicia la segunda semana por parte de los maestros de la Sección 22.
Las demandas contemplan la abrogación de la reforma educativa y de la ley del ISSSTE.
Artículos Relacionados
Tras triunfo en Coahuila; el PRI pretende resurgir en Oaxaca con Ivette Morán de Murat, pese su obscuro pasado
Confirman que fue un ducto de Pemex el afectado que generó derrame en calles de Salina Cruz
Anuncian Donají La Leyenda; se celebrará los días 19 y 26 de julio
