Habrá mar de fondo hasta el próximo jueves en el estado de Oaxaca; en la Costa rescatan a una mujer
El Coordinador Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), Manuel Maza Sánchez informó que hasta el próximo jueves se contempla mar de fondo en las playas de la Costa Oaxaqueña.
En conferencia de prensa, Maza Sánchez indicó que, desde el fin de semana, se presenta este fenómeno en las playas de Oaxaca, lo que ha generado afectaciones en algunas zonas de la región del Istmo, donde se reportó la caída de una palapa en La Ventosa y daños en San Mateo del Mar y San Dionisio del Mar.
Asimismo, confirmó el arrastre de una mujer el día de ayer en Playa Estacahuite, quien no respetó los señalamientos de la Bandera Roja e ingresó al mar a nadar.
Sostuvo que esta mujer fue arrastrada en la zona rocosa, pero logró ser rescatada.
En ese sentido, Manuel Maza indicó que ya solicitaron a los restauranteros y hoteleros evitar que los usuarios ingresen a las playas.
De la misma manera, refirió que ya fueron colocados algunos señalamientos para evitar riesgos a los ciudadanos.
Artículos Relacionados
Solo unas horas duró la liberación de Pemex: Sección 22 cierra de manera permanente
Empiezan a abastecer algunas gasolineras que ya no contaban con gasolina en los Valles Centrales
Maestros liberaron por unas horas la planta de Pemex en el Tule; gasolineras continúan con largas filas
