Municipios

La Ciudad de Oaxaca tendrá su propio paradero turístico

REDACCIÓN Pedro Parola
PUBLICADO 24 de junio de 2026

La Ciudad de Oaxaca tendrá su propio paradero turístico, en el espacio que ocupa actualmente el mirador en el Cerro del Fortín.

El gobernador Salomón Jara Cruz explicó que, buscando la comodidad de los visitantes, se ha contemplado modificar ese espacio, por lo que ya se han iniciado las obras.

Actualmente, en el lugar se ha retirado parte del piso, lo que ha reducido el número de vehículos que ingresan.

Aunado a estos trabajos, se tiene contemplado atender las bardas perimetrales entre carriles y la colocación de señaléticas para evitar accidentes y garantizar una vía segura.

Se contempla que estos trabajos concluyan antes de las festividades de la Guelaguetza.

Sobre el Autor

Ver más artículos