Municipios
Más de 800 mil niños del nivel básico de Oaxaca regresaron a clases este lunes
Más de 800 mil niños y niñas del nivel básico regresaron a clases este lunes en el estado de Oaxaca.
Tras el levantamiento del paro por parte de maestros de la Sección 22 de la CNTE, este día se reabrieron las escuelas para recibir a los estudiantes.
Desde muy temprano niños y niñas hicieron presencia en las distintas escuelas del estado, con la finalidad de retomar sus clases y poder concluir el ciclo escolar.
Se tiene contemplado que los maestros y maestras retomen las actividades y trabajen a marchas forzadas para concluir las clases en tiempo y forma el próximo 15 de julio.
Hasta el momento en este regreso a clases no se han reportado incidentes.
Artículos Relacionados
Leer mas
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
Fuerte llamarada se registró en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
Confirma Semovi que en 2026 no se han actualizado las tarifas de taxis en el estado
Leer mas
