Niegan acceso a maestros al zócalo de la CDMX
Maestros de la Sección 22 y de la CNTE fueron impedidos para llegar al Zócalo de la Ciudad de México.
Luego de su marcha de este lunes del Ángel de la Independencia, los maestros intentaron llegar al Zócalo capitalino; sin embargo, no se lo permitió la Policía de la CDMX.
En calles de la capital hubo gases lacrimógenos y cohetones, lo que generó la inconformidad de los docentes.
Asimismo, algunos ciudadanos de la capital tuvieron que replegarse de las zonas de ataques.
El magisterio oaxaqueño condenó esta represión que está sufriendo por parte del gobierno federal.
En ese sentido, no descartaron radicalizar sus movilizaciones con cierres en algunos puntos de la Ciudad de México.
Es de señalar que en Oaxaca también hubo marcha, sin embargo, concluyó sin ningún contratiempo.
Artículos Relacionados
Tras triunfo en Coahuila; el PRI pretende resurgir en Oaxaca con Ivette Morán de Murat, pese su obscuro pasado
Confirman que fue un ducto de Pemex el afectado que generó derrame en calles de Salina Cruz
Anuncian Donají La Leyenda; se celebrará los días 19 y 26 de julio
