Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Para demandar servicio de luz eléctrica un grupo de comuneros cerró sobre la carretera transístmica a la altura de las Malvinas en Matías Romero.
Los manifestantes indicaron que esta acción se debe a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los mantiene a oscuras, sin conocer los motivos.
Indicaron que desde hace varios días se encuentran en esta misma situación, y aunque CFE les prometió que el servicio se restablecería, esto no ha ocurrido.
Por ese motivo acordaron el bloqueo, por lo que no hay paso hacia el estado de Veracruz.
Los comuneros son de las localidades Otilio Montaño, Los Tucanes y la Sociedad Agrícola El Progreso.
Advirtieron que de no ser escuchados, se mantendrán con sus manifestaciones.
Artículos Relacionados
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Fortalece Oaxaca de Juárez la representación ciudadana mediante procesos vecinales democráticos
Oaxaca de Juárez ilumina sus calles para fortalecer la seguridad en beneficio de sus vecinas y vecinos
