Pide Jara a funcionarios que pretendan renunciar que lo hagan después de la Guelaguetza
El gobernador, Salomón Cruz, hizo un llamado a sus funcionarios estatales para que, si tienen interés de buscar un cargo de elección, presenten su renuncia hasta después de la Guelaguetza.
En su conferencia mañanera, Jara Cruz reconoció que puede existir interés de algunos de sus funcionarios a renunciar, pero los llamó a que lo hagan después de la máxima fiesta.
Consideró que en estos momentos requiere del apoyo de todos sus funcionarios para atender este proceso.
Indicó que él será respetuoso de aquellos que determinen renunciar y tengan el interés de buscar algún cargo de elección popular.
Aunque no quiso dar nombres de los probables funcionarios, señaló que son gente capaz que están dando resultados.
Artículos Relacionados
Jara informa que seguirá viajando a los EU
Jara confía que esta semana se solucione el conflicto magisterial y puedan regresar a las aulas
Niega Semovi que la próxima ley de movilidad retome entrega de concesiones
