Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, Manuel Maza Sánchez, informó que no hubo víctimas ni personas lesionadas tras la fuerte llamarada que se registró en la Refinería Antonio Dovalí Jaime en el Puerto de Salina Cruz.
El funcionario aseguró que se trató de la gasificación de la planta catalítica, que por la tarde se bajó al quemador a nivel de piso que se tiene en el lugar y que generó la fuerte llamarada.
Detalló que este proceso estuvo bajo control en todo momento de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que no hubo riesgo para la población.
Negó también que haya existido una explosión en este hecho, como se dio a conocer.
Con respecto al saldo, indicó que Pemex no reportó víctimas, personas lesionadas ni daños durante este proceso.
Artículos Relacionados
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Más de 800 mil niños del nivel básico de Oaxaca regresaron a clases este lunes
