Sección 22 de la CNTE inicia toma de centros comerciales en Oaxaca
Maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), iniciaron con la toma de Plaza Comerciales en el Estado de Oaxaca.
Como lo anunciaron desde el lunes, los docentes desde muy temprano han empezado a concentrarse en estas plazas, impidiendo la entrada y salida de usuarios y trabajadores.
Por el momento, ya mantienen cerrada las sedes de la Macro Plaza, y hacen presencia también en Plaza Oaxaca y Plaza del Valle y en tiendas SAMS y Home Depot.
Otro de los puntos contemplados es la toma de Plaza Bella, Plaza Madero, Plaza Cristal y Plaza Santa Rosa.
Asimismo prevén tomas de empresas transnacionales en Ocotlán, Miahuatlán y Tlacolula de Matamoros.
El magisterio oaxaqueño reafirmó que no se han garantizado respuestas a su pliego de demandas, motivo por el cual mantienen sus manifestaciones tanto en la Ciudad de México como en el estado de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Tras triunfo en Coahuila; el PRI pretende resurgir en Oaxaca con Ivette Morán de Murat, pese su obscuro pasado
Confirman que fue un ducto de Pemex el afectado que generó derrame en calles de Salina Cruz
Murales del Barrio de Jalatlaco cumplen una función social, artística y de identidad
