La directora del DIF Estatal, Maribel Salinas Velazco, informó que el proyecto de la Casa de Alas del ex gobernador, Alejandro Murat Hinojosa y de su esposa, Ivette Morán de Murat no es funcionable.
En conferencia de prensa, la directora precisó que la obra sólo se ve bonita por fuera, porque al interior tiene desperfectos y no es funcionable para brindar atención.
Sostuvo que en ese proyecto, sólo se vio beneficiado la empresa constructora, quien dejó un trabajo a medias, cobrando alrededor de 150 millones de pesos.
Señaló que con las primeras lluvias que han caído, se inundaron las instalaciones, además de que al interior se encuentran vidrios rotos.
Dijo que con la actual administración de Salomón Jara se inició la intervención de esta obra, el cual se inauguró pese a las malas instalaciones.
“Se está repellando por dentro, porque la verdad si se ve muy bonito por fuera, pero por dentro no es funcionable”, indicó.
Sostuvo que sólo entre ventanales hay aberturas, donde entra el agua y polvo, por lo que dijo que en estos momentos se está atendiendo.
Es de señalar que este proyecto fue de los más sonados por Alejandro Murat Hinojosa, sin embargo la actual administración se está investigando.