Morena dice “no” a la comparecencia de la secretaria de Honestidad
La fracción parlamentaria de Morena, rechazó el llamado a comparecencia de la titular de la Secretaría de Honestidad, Leticia Elsa Reyes López ante el Congreso del Estado.
Este día, Morena y sus aliados rechazaron con 18 votos en contra y sólo seis a favor, que la funcionaria acudiera a comparecer ante la LXV Legislatura.
La solicitud de comparecencia echa por la oposición, era para que la funcionaria informara sobre los procesos administrativos en contra de algunos trabajadores de confianza, adheridos al Sindicato de Burócratas.
A ello, también se solicitaría información, respecto a los trabajos realizados en contra de ex funcionarios, a quienes el gobierno estatal ha calificado como corruptos.
Pese a la necesidad de informar esta situación, simplemente Morena y sus aliados dijeron no a la propuesta.
Artículos Relacionados
Violencia en Miahuatlán es por temas políticos, sociales y delincuenciales, confirma el Fiscal
Reporta Capufe paso intermitente en la autopista Tehuacán – Oaxaca
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
