Carlos Vázquez Martínez
Salina Cruz, Oaxaca.-
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) continúan con las investigaciones en torno a la mujer que fue hallada muerta en los separos de la comandancia municipal de esta ciudad y puerto, minutos después de que fuera detenida.
El hecho se registró durante la madrugada de este sábado y de acuerdo a las primeras declaraciones de los uniformados que se encontraban en el lugar, nadie se percató del hecho sino hasta que se hizo un rondín de vigilancia y vieron a la mujer tirada en el piso.
Se informó que luego de que los policías vieron que no respondía, solicitaron la presencia de paramédicos quienes acudieron y tras una valoración rápida, confirmaron la muerte de la mujer.
Trascendió que los elementos policiacos municipales están declarando en las oficinas de la fiscalía regional acerca del hecho, mientras que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) continúa con las indagaciones que permitan esclarecer la muerte de la mujer quien era vecina de la colonia San Pablo Norte de Salina Cruz.