Hombre es baleado, para robarle su motocicleta en la Ciudad de Oaxaca
Una persona fue herida con disparo de arma de fuego, luego de un intento de asalto ocurrido esta noche en la Segunda Etapa del Infonavit 1 de Mayo, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.
De acuerdo con testigos, hombres a bordo de un automóvil, interceptaron al motociclista, a quien le intentaron robar la moto.
Sin embargo, al negarse a bajar de la motocicleta, el hombre fue disparado en al menos tres ocasiones, recibiendo un disparo en la cadera.
Posteriomente, los hombres se llevaron la motocicleta, dejando herido a la víctima.
Testigos que presenciaron el hecho, solicitaron el apoyo a paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron a la zona para iniciar un operativo.
Por su parte la víctima, fue llevado a un nosocomio grave.
Artículos Relacionados
Destaca Jara obras de atención a calles y avenidas en la capital y zona metropolitana
Trabajadores del Hospital Civil inician movilizaciones para demandar abasto de medicamentos e insumos
Trabajadores de la UTVCO piden atención a sus demandas; se mantienen en paro
