Fortalece Salomé Martínez el partido FXM en Oaxaca
La presidenta del partido Fuerza Por México, Salomé Martínez sigue recorriendo diversos municipios del estado de Oaxaca, para consolidar al instituto político de cara al 2024.
La dirigenta se ha reunido con militantes de las ocho regiones del estado, donde está dando a conocer las estrategias a seguir y consolidando el proyecto Rosa, de cara a las próximas elecciones.

En los recorridos, la presidenta también ha sumado a mujeres y referentes políticos, que buscan aportar al instituto político con sus conocimientos, pero sobretodo propuestas ciudadanas para tener claro el objetivo para la ciudadanía oaxaqueña.
En días pasados, la presidenta oficializó la llegada del equipo rosa, así como de Ignacio Cuevas Martínez, un referente en Santa María Huatulco.
“Nuestro movimiento, todos los días camina de la mano de hombres y mujeres que quieren un cambio verdadero en Oaxaca.
“Por ello, desde la Costa, le damos la bienvenida al equipo rosa, a nuestro compañero Ignacio Cuevas Martínez, un gran referente de Santa María Huatulco”, informó.
Asimismo, como parte de la gira, la presidenta anunció que el partido va requetebién, haciendo alusión a las palabras del presidente, Andrés Manuel López y dio a conocer a Carolina Mata Luján, quien coordinará los trabajos del partido en el Distrito 23.
Artículos Relacionados
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
