El Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Inocente Castellanos Alejos, desmintió las acusaciones en su contra sobre la realización de una supuesta obra fantasma en la colonia Benito Juárez.
En entrevista colectiva, el edil aseguró que los trabajos se realizaron tal cual fueron estipulados en el ejercicio fiscal 2022 con el fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y demarcaciones.
Dijo que, son más de 180 metros lineales que se intervinieron con una inversión de 704 mil 115 pesos, en beneficio de más de 200 personas.
Por tal motivo, sostuvo que la nota que circuló en redes sociales es «totalmente falsa, dolosa y sin fundamento», orquestada por un grupo de personas de la misma colonia.
Chente Castellanos apuntó que continuará cumpliendo compromisos que hizo en campaña, aún cuando haya personas que pretenden desestabilizar el municipio.
Aseveró que en el año y cinco meses que lleva como munícipe, ha trabajado para todas las colonias sin distinción alguna y de manera transparente, reconocido por el órgano de auditoría como uno de los ediles que ha entregado en tiempo y forma los requerimientos que la institución solicita.
El edil de Xoxo sostuvo que ha ejecutado más de 200 obras reales y pretende entregar otras 100 en este 2023.