Eviel Pérez Magaña recibió abucheos, cuando fue anunciado este domingo entre los invitados al evento de Claudia Sheinbaum en el Auditorio Guelaguetza.
A diferencia de Mariana Benítez y Francisco Maldonado, ex funcionario de Alejandro Murat Hinojosa que pasaron desapercibido, a Eviel Pérez Magaña la militancia morenista no le perdonó su presencia, luego que sólo al escuchar su nombre empezaron las rechiflas y abucheos en su contra.
El hecho se hizo más evidente, cuando firmaban el acuerdo de unidad, hecho que generó inconformidad a los asistentes, quienes con abucheos y gritos pedían fuera retirado de entre los invitados.
Fue tal grado el abucheo, que ni la presentación del gobernador, Salomón Jara, se dejó de silbar y manifestarse en contra del ex dirigente priísta.
Ante la situación, tuvo que intervenir la coordinadora del Comité de Defensa de la 4 T, para pedirle que la dejaran hablar.
Es de señalar que además de Eviel Pérez Magaña, este día se hizo oficial la suma de otros priistas en apoyo a Claudia Sheinbaum, como Mariana Benítez, Francisco Maldonado, Inocente Castellanos, Samuel Gurrión, Raúl a Lalia Cacho Cué entre otros.