El líder de la bancada priísta en el Congreso del Estado, Alejandro Avilés Álvarez aseguró que a Claudia Sheinbaum se le unió lo peor que había en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de cara en al 2024.
En conferencia de prensa, Avilés Álvarez precisó que en el caso de Mariana Benítez y Eviel Pérez Magaña, son de los personajes que nunca hicieron nada al frente del tricolor, además de que ha mostrado falta de convicción, traición y ser capaces de pasar actos de indignación con tal de ser aceptados en otros espacios.
“Los sucesos del evento en el Auditorio Guelaguetza no nos quitan el sueño, porque son gente, mujeres y hombres que ya se habían ido desde cuando, solamente los pusieron como conejillos de india, como un trofeito para que los rechiflaran”, indicó.
Sostuvo que en el caso de Eviel Pérez Magaña fue un personaje que no le ha dado nada al partido, y que sólo obtuvo un triunfo en Tuxtepec, ganando sobre la mesa y posteriormente perdiendo la gubernatura de Oaxaca.
En ese sentido, señaló que el PRI no necesitaba a gente como Eviel Pérez, Mariana Benítez o Paco Maldonado, que los llevó a irse a un partido político que tanto criticaron.
Alejandro Avilés Álvarez dejó entrever también, que estas adhesiones demuestran que la candidatura de Claudia Sheinbaum no se encuentra bien consolidada y que requiere de lo peor del PRI, para poder levantar en Oaxaca, ante el crecimiento de Xóchitl Gálvez.
En Tuxtepec dijo, ya han denunciado a Eviel Pérez Mañaña de traición, al grado que han empezado a bajar sus espectaculares.
El diputado consideró que estas acciones no traerán consecuencia en el Congreso del Estado, donde están más firmes que nunca.