El diputado federal, Azael Santiago Chepi, descartó haber negociado con algún gobierno priísta al obscurito como lo denunció el gobernador, Salomón Jara Cruz.
El gobernador, Salomón Jara Cruz indicó durante su mañanera de este lunes, que con las pasadas administraciones priistas, se negociaba al obscurito con los dirigentes, como Eloy López Hernández y Azael Santiago Chepi.
En ese sentido, el legislador aseguró que el gobernador está siendo mal asesorado, luego que en su etapa como dirigente de la Sección 22 de la CNTE, le tocó negociar con el ex gobernador, Gabino Cué, donde dijo, el actual mandatario fue funcionario.
Mencionó que durante su etapa como dirigente en enfocó en trabajar a favor del movimiento magisterial, y que prueba de ello, es que dentro del sindicato, en ningún momento hubo señalamientos de este tipo en su contra.
En ese sentido, pidió al gobernador asesorarse bien, sin iniciar con ello, una ruptura con el gobierno estatal.
Sostuvo que apoyará siempre a la cuarta transformación y a la primavera oaxaqueña, y deseo éxito al mandatario en su primer informe de gobierno.
Por otro lado, indicó que se registró como aspirante al senado de la República, y pidió el apoyo de la ciudadanía para poder ganar la encuesta.






