Pedro Parola
Una de las dos menores, víctimas de quemadura tras la quema de su casa en Matías Romero Avendaño, habría perdido la vida en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña este miércoles.
De acuerdo con el reporte dentro del nosocomio, la menor de las dos hermanas, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo, y derivado a las lesiones, habría sufrido daños severos que le arrebataron la vida.
La menor junto a su hermana mayor, fueron rescatadas en su domicilio en Matías Romero Avendaño, y trasladadas al Hospital de la Niñez Oaxaqueña, donde permanecían con atención.
Tras el fallecimiento de una de las menores, ahora se espera que la mayor sea trasladada a los Estados Unidos, para recibir la atención correspondiente.
Hay que recordar que este hecho se registró, luego que aparentemente el padre de las menores, en estado de ebriedad quemó la vivienda donde se encontraban la familia.
el hombre de nombre Leonel también se encuentra en atención hospitalaria, junto a otras dos mujeres que se encuentran en una clínica en Matías Romero.
La Fiscalía General de Oaxaca tomó conocimiento de esta situación, y mantiene en investigación el hecho.