Habrá un nuevo modelo de desarrollo económico: Salomón Jara

En su segunda semana de campaña política rumbo a la gubernatura de Oaxaca Salomón Jara Cruz, abanderado de la coalición Juntos Hacemos Historia en Oaxaca, señaló que con la Cuarta Transformación llegará a Oaxaca un nuevo modelo de desarrollo económico.
Desde Santa Lucía Ocotlán, donde estuvo con ciudadanas y ciudadanos esta tarde, dijo que para lograr el bienestar de la gente, su gobierno ejercerá el presupuesto de manera equilibrada y sostenible.
Pero, continuó, también se requiere de la participación de empresarios honestos y comprometidos con nuestro estado y su gente.
«Necesitamos inversión privada que pueda crear trabajos de calidad, con salarios dignos y suficientes, en los pueblos y comunidades», añadió.
Recordó que, en la presentación del Plan de Gobierno 2022-2028, estuvieron presentes Olga Lidia González y a Nina Escamilla Calleja, destacadas personalidades del sector productivo y empresarial
«La opinión de las empresarias y los empresarios oaxaqueños de probada honestidad y rectitud, social y medio ambientalmente responsables, también será tomada en cuenta y robustecerá el plan de gobierno» , resaltó.
» El bienestar de las personas es mi prioridad, pero esto no limita el desarrollo económico y ni las actividades empresariales; no es una guerra de pobres contra ricos, se trata de que todas y todos trabajemos para sacar adelante a Oaxaca», finalizó.
Artículos Relacionados
Anuncia Morena fechas para el registro de aspirantes a coordinar los trabajos en defensa de la Transformación
En Oaxaca se vive la pasión por el fútbol
Presentan iniciativa para agravar delito de lesiones por crímenes de odio contra la comunidad LGBTTTIQ+
