439 MDP de pesos en derrama se espera para esta semana Santa en Oaxaca

Redacción
El titular de la Secretaría de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos informó que se contempla para estas dos semanas de Semana Santa una derrama económica de 439 millones de pesos en el estado de Oaxaca.
El funcionario reconoció que desde este fin de semana, empieza el arribo de turistas nacionales e internacionales, en los destinos turísticos más importante del estado, la Ciudad de Oaxaca, Puerto Escondido y Huatulco.
Mencionó que de acuerdo a sus estimaciones, serán 150 mil turistas los que arriben al estado de Oaxaca, por lo que serán recibidos con distintas actividades.
Señaló que en las zonas de playas se contemplas distintas actividades deportivas, mientras que en la Ciudad de Oaxaca, los eventos culturales que ya se realizan.
Señaló que en estos momentos, la ocupación hotelera en estos tres destinos ya se ubican al 90 por ciento por lo que confío que se generen las condiciones a favor de una recuperación económica para el estado.
.
Artículos Relacionados
En Oaxaca se vive la pasión por el fútbol
Presentan iniciativa para agravar delito de lesiones por crímenes de odio contra la comunidad LGBTTTIQ+
El Municipio realiza trabajos de limpieza y desazolve en el Mercado 20 de Noviembre
