Por plaga de ratas suspenden clases en al Técnica 1 de la capital

Pedro Parola
Directivos y la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Secundaria Técnica 01, anunciaron la suspensión de clases presenciales en ese plantel educativo, derivado a una plaga de ratas.
A través de un desplegado, los directivos y padres de familia, informaron que derivado al incremento de basura en la entidad, así como en ese plantel educativo, se proliferó una plaga de ratas, por lo que para garantizar la salud e higiene de los alumnos, se acordó la suspensión de clases presenciales.
Se tiene previsto que esta suspensión sea por una o dos semanas, dependiendo de la situación.
Sin embargo, se acordó que para el 10 de enero, los alumnos iniciarán clases de manera virtual, esto para no afectarse sus actividades escolares.
De acuerdo a padres de familia, la situación si es crítica, motivo por el que piden se atienda la problemática.

Artículos Relacionados
Suspenderán actividades en el Mercado 20 de Noviembre para realizar trabajos de limpieza, fumigación y desazolve
Fortalece Oaxaca de Juárez la representación ciudadana mediante procesos vecinales democráticos
Oaxaca de Juárez ilumina sus calles para fortalecer la seguridad en beneficio de sus vecinas y vecinos
