Anuncia Salomón Jara reuniones semanales con ediles de la Sierra Sur y Costa, para analizar resultados de autopista
El gobernador, Salomón Jara Cruz anunció que todas las semanas se reunirá con los presidentes municipales de la Sierra Sur y Costa de Oaxaca, por donde cruza la autopista Barranca Larga – Ventanilla.
El mandatario estatal, indicó que esta reuniones se realizarán todas las semanas, con la finalidad de garantizar la seguridad en el lugar, así como atender las necesidades que presenten los pueblos, principalmente el tema de agua , drenaje y atención a residuos sólidos.
Detalló que lo que se busca es que esta zona, que tendrán el cruce de miles de turistas, se encuentren en las mejores condiciones, y se generen los desarrollos contemplados por este proyecto.
Salomón Jara indicó que su gobierno va a garantizar el desarrollo, y agradeció al presidente, Andrés Manuel López Obrador por dar por concluido este proyecto.
Resaltó que actualmente los turistas podrán acudir a la Costa de Oaxaca en un tiempo estimado de dos horas y media y hasta tres horas, acortando el tiempo que antes se hacía.
En ese sentido, indicó que habrá reunión constantes con los presidentes municipales para atender y garantizar cada una de las exigencias que se requieran para permitir el libre tránsito en la zona.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
