El ex diputado federal, Hugo Jarquín se registró el miércoles como aspirante a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Luego de fracasar en su intento de competir por ese cargo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Unidad Popular (PUP), ahora Hugo Jarquín quiere el cargo por el tricolor, instituto al que le reconoció su grandeza:
“Traemos un trabajo de 40 años en el trabajo social, conociendo a todos los sectores, a todas las necesidades que se viven en nuestra ciudad capital.
“El abandono, el rezago que se tiene en las colonias, en las agencias, los fraccionamientos en los barrios. Por eso venimos con ese entusiasmo de dar solución a toda esa problemática que se vive en esta ciudad”, indicó.
Refirió que será con el PRI como se podrá dar atención a estas problemáticas, que no han podido atenderse por la actual administración municipal.
En ese sentido, resaltó que ya es momento de dar el cambio en la capital y recuperar la grandeza del PRI en estas elecciones.