Hallan a persona sin vida en domicilio de Santa Lucía del Camino; fue torturado
Una persona fue hallada sin vida, al interior de un domicilio en la calle del Sur en la Colonia Nacional en Santa Lucía del Camino.
De acuerdo con el reporte, fue a través de una llamada al C2 que se alertó a la Policía Municipal de la localización del cuerpo, por lo que las autoridades se trasladaron al lugar.
Tras arribar al domicilio, la Policía Municipal confirmó que se trataba de un masculino, quien fue maniatado y torturado, hecho que le arrebató la vida.
Ante tal situación se solicitó el apoyo de la Fiscalía General de Oaxaca, para iniciar las investigaciones correspondientes
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, ni de los responsables de estos hechos.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
