El gobernador, Salomón Jara Cruz señaló a Jorge Coco Castillo, de ser el principal responsable de la campaña en su contra, cuando fue titular de la Sedapa en la administración de Gabino Cué Monteagudo.
El mandatario estatal, acusó al operador político de Cué Monteagudo, de ser quien pagó la campaña, para acusarlo de subejercicio en esa dependencia.
Indicó que este subejercicio nunca existió en la dependencia, sino que fue el gobierno de Gabino Cué en general, quien cometió esta situación.
En ese mismo tema, acusó a Jorge Octavio Carrasco, hermano de Diódoro Carrasco, quien también fue titular de la Sedapa y que era movido por Coco Castillo, de entregar moches al Congreso del Estado, en manos de la entonces diputada, Carolina Aparicio, hoy candidata a Senadora de la República para acusarlo y señalarlo durante sus comparecencias.
En ese sentido, Salomón Jara Cruz lamentó estas acciones realizadas durante pasadas administraciones, que demostraron actos irregulares, como subejercicios, actos que en su gobierno dijo, no va a ocurrir.